Los servicios jurídicos de índole penal federal, necesitan ciertas cualidades, tales como astucia, audacia, paciencia, trabajo bajo presión y capacidad de solución de problemas, dichas cualidades, ayudan en el proceso y por ende se busca obtener los mejores resultados.RAMA ABOGADOS  es especialista en asuntos relevantes, asuntos de alto impacto, asuntos los cuales debido a su complejidad, muchas veces nadie los quiere o los dejan en abandono absoluto.


 En Rama Abogados, siempre buscamos que nuestros clientes logren obtener la confianza y seguridad en el ámbito legal , logrando un equilibrio total. Nuestros servicios son profesionales y garantizados, logrando brindarte una seguridad y confianza total.

Av. 6 oriente numero 207 interior 8 colonia centro Puebla PU 72000 MX
 222 3684779

Titular: Lic. Marcos Ramos

NUESTROS SERVICIOS

SERVICIOS JURÍDICOS

MATERIAASUNTO
CIVILDesocupación-Reivindicatorios-Contratos-Nulidad de contratos y actas de asamblea-preparatorios-daños morales-daños y perjuicios-Interpelación-Interdicción- Division de cosa Común-acción confesoria y negatoria-Otorgamiento de escrituras.
FAMILIARDivorcios-Alimentos-Sucesorio testamentario e Intestamentario-Reconocimiento de Paternidad-Guarda y Custodia-Liquidación de bienes-Adopción-Rectificación de Acta
PENALCualquier delito de fuero común y federal. Tramitamos incidentes de ejecuciones de sentencia, como remisiones y libertad anticipada.
LABORALDefensa y representación Obrero-Patronal ante instancias locales o federales
ADMINISTRATIVO Multas y detenciones por conductas administrativas o de transito, Honor y Justicia-Contraloria-Asuntos Internos-Juicios  ante tribunales laborales.
FINANCIEROCumplimiento de polizas de seguros de vida-Seguros de automovil y demas. cumplimiento de contratos por parte de bancos financieras y demas.
MERCANTILCobro de pagares en la via ordinaria mercantil o en la via ejecutiva.
AMPAROSDirectos-Indirectos-Revisiones-Quejas en cualquier rama legal
GESTORIAGestoria legal de todo tipo.
CORRESPONSALERIA Servicio de recepción de oficios,citaciones y notificaciones en nuestras oficinas, asi como revisiones de expedientes. 
CORPORATIVOConstitución de Sociedades, Incorporación de sociedades ante Secretarías de Estado y Cámaras de Comercio, Planeación de estrategias para una adecuada protección legal, Elaboración de las actas de Asambleas General de Accionistas, Ordinarias y Extraordinarias, Elaboración de Actas de Sesiones celebradas por el Consejo de Administración de las Sociedades Mercantiles, Elaboración de poderes, Elaboración de los libros corporativos ,Elaboración de todo tipo de contratos, litigio.


RAMA LEGAL